¿De dónde surge?

Mariposa Pititico aparece en mi vida por si misma como fruto de la intuición, la emoción y la inspiración que dominó mi vida durante unos años rodeada de cuentos, besos, lágrimas, risas, babas, pañales, celos, sueño...

A partir de ahí ambas seguimos en continua evolución y transformación como la vida misma.

Mariposa Pititico soy yo.

¿Y el nombre?

Mariposa. La fuerza de la transformación, la evolución, la superación y la belleza.

Pititico. El eco de mi propia niñez, de mi origen, el tributo a esa pequeña larva que fui, soy y siempre seré.

¿Cuál es su función?

El diseño y realización de objetos bellos con vida, que no sólo aporten una función práctica sino que lleguen al corazón de las personas para instalarse en él, convirtiéndose en compañeros de viaje que adquieren la pátina que el tiempo y el uso les aportan.

¿Cuál es su objetivo?

Hacer más agradable y bella la vida cotidiana a través del diseño artesanal y único de piezas que se abren a contener ese universo personal que con más mimo custodiamos.

¿Qué ofrece?

Piezas disponibles en tienda

Mi propia creatividad diseña y confecciona objetos que quedan a tu disponibilidad para elegir el que mejor cumpla tus expectativas. Ideal si se tiene prisa.

Personalización por encargo

Tú participas en el proceso creativo eligiendo la combinación de telas y accesorios que más se adaptan a ti o a la persona a quien va dirigido el regalo. Ideal para conseguir esa pieza única que lleva tu propia esencia.

Tu propio diseño

 ¿Tienes tu propia idea pero no una amiga costurera o una abuela entregada que te la hagan ni tiempo para hacerlo tú misma? Contacta conmigo y lo hacemos realidad.